Nos vamos unos días de vacaciones. Algo fugaz, para recargar pilas, digerir los primeros meses de mariposas bailarinas, y crear nuevas propuestas frescas y divertidas que seguro os van a seguir entreteniendo.
Creemos que Astrid se va a la montaña, a investigar su lado más rural. Unos días de chirucas y forro polar no le vendrán nada mal. Con un poco de suerte la tendremos sentada frente a la chimenea muy bien acompañada.
Jimena se va de retiro espiritual. Es más bien un plan de calma, meditación y reflexión. Eso es lo que nos ha contado. Igual os la encontráis en los bares, de cañas, haciendo lo que para ella es un verdadero acto de reflexión. No cuenta a dónde exactamente se retira, así que opciones hay unas cuantas. Aunque lo más seguro es que se acerque al mar para poder acariciar la brisa.
Ya nos contarán a la vuelta…
Nosotras os proponemos que descanséis, aprovechad para dormir como marmotas y para hacer galletas y pringaros de harina hasta arriba.
También podéis leernos. Os proponemos algunos de los artículos que más éxito han tenido Jimena y el Sexo, Mujeres valientes o el recientemente publicado Astrid y el Kleenex
¿Os acodáis del primer regalo que recibimos? Lo averiguaréis en Empieza el Vals…
Si queréis investigar sobre el blog, quienes somos y para que hemos llegado hasta aquí, podéis leer el primer post que publicamos. La foto es muy chula…
Bien, y si además de leer todo esto dejáis vuestros comments, seremos las mariposas más felices de la faz de la tierra.
Felices días de descanso,
Besos.
El Vals