¿Cómo se llama lo nuestro?

Avedon-122

Pues nada, que me contaba el otro día Carmen lo de su Pedro. Hay que ver que coraje tiene el tío. Va y le dice que no está preparado para ponerle nombre a lo suyo. Pues como se va a llamar, RELACIÓN y punto.

Ella hecha polvo claro, como todas las otras veces. Sí, sí, ya lleva unas cuantas. Yo tampoco lo entiendo, la niña no se entera que el tipo está cargado de ostias.

No sé a qué espera, desde luego. A mí no me lo hace dos veces, menuda soy yo.

Le dijo que después de un año viéndose y durmiendo juntos día sí, día también, no sabe si quiere dar un paso más. “¿A dónde?” -Le dije yo…

Que está agobiado y se siente atado a una sola persona. Pues nada hombre, búscate tres o cuatro más, qué viendo como gestionas una se te va a dar bastante mal mantener otras cuantas.

Por la noche me llamó, me contó que cuando ella pronunció la palabra relación a Pedrito le cambió la cara. Yo no sé qué se pensará ese desalmado, supongo que se dijo: “a mí por relación no me viene nada”. Mira bien, a ver… Por la erre. Sí, de repollo. Que no, que no hubo manera.

Sí, eso también se lo dije. Pero a ver si la pobre no va a poder preguntar. Pues si tiene esa duda que la inquieta… Y luego ¿cómo lo presentas a tus amigas? Hola, este es Pedro, mí, mí… ¿Mí..? Bueno, es Pedro, joder, y ya está.

images

Además, conociendo a Carmen, que hoy está aquí y mañana le da un aire y se quiere ir a Alemania que hay trabajo. No he visto una persona más pajarilla que ella, y mira que la quiero, pero es verdad. Acuérdate cuando lo de Birmania: excedencia y a cruzar medio mundo para trabajar en no sé qué proyecto humanitario.

Ya le dije yo, relación no es boda, ni padres, ni compartir piso, ni siquiera llamarse todas las noches, con un mensajito se apaña la pobre Carmen. Pero nada, que no hay manera.

Oye, te dejo que me llama mi madre, que va, ni de coña se lo cuento que luego le entran todos los males y me pregunta a mí por lo mío.

Una vez más, Jimena.

Fotografías de Richard Avedon

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo se llama lo nuestro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s