El sexo de las mariposas

_MG_34322222

El otro día un loco bajito me preguntó: ¿Las mariposas tienen sexo? Las que tienen suerte, pensé yo.

Sí, claro. Las hay hembras y machos, como la mayoría de especies, reconocí en voz alta. No se quedó demasiado satisfecho con mi respuesta. Ni yo con su pregunta. Así que estábamos empatados.

Seguí mi camino y me repetía la pregunta un tanto insistente y resonante. ¿Las mariposas tienen sexo?

Yo sí, acerté a responderme en algún momento. Pero, ¿y el resto? Seguí mi camino. Y la pregunta se amplió para abarcar algo más. ¿Y tienen el sexo que quieren? Yo sí, afirmé una vez más. Pero ¿y el resto? Y seguí mi camino.

Como no puedo responder por el resto empecé a divagar sobre las mariposas más cercanas. ¿Tienen sexo? ¿Tienen el sexo que quieren? ¿Saben que sexo quieren tener? Les intenté poner nombre ¿Con quien tienen sexo? ¿Sienten placer? Les puse cara ¿Se dan placer a sí mismas? ¿Lo reconocerían? ¿Piden que les hagan lo que les gusta? ¿Hacen sólo por complacer? ¿Mantienen una relación solo por el sexo? ¿Son adictas? ¿Seguro? Antes de seguir mi camino, sonreí. Y seguí mi camino.

Me gusta creer que las mariposas de mi entorno tienen el sexo que quieren. El sexo que quieren. Y yo el sexo que quiero. El sexo que me hace sentir placer más allá de lo físico. Más allá de los cuerpos. Sexo por sexo. Placer por placer. Cuerpo, olor, caricia, pasión, diálogo de gestos que juegan a quererse. Cosquillas sutiles que aumentan su intensidad segundo a segundo y que hacen explotar cientos, miles de destellos de placer para dejar el cuerpo en la más absoluta inactividad. Y ahí se queda, inerte, como consecuencia de haberse combinado con otro cuerpo en el que encajó con precisión, unos minutos antes.

Y sigo mi camino.

Pienso en mi cuerpo paralizado, yacente, inmóvil.

En la sensación que me deja esa explosión provocada, a menudo descontrolada.

En la entrega total al placer. En los gestos. En las manos que leen la piel del otro buscando los detalles en cada huella.

En la luz intuitiva.

En la boca que pide solo al respirar. En la mirada que se pierde ante la mirada del otro.

En el momento de recogida, cuando mis piernas se cruzan intensamente y mi cuerpo se encoje como un ovillo para vivir los últimos destellos en soledad.

En esa primera caricia que avisa del despertar. En como se cruzan nuestras sonrisas satisfechas y cómplices.

En la próxima vez.

Y sigo mi camino.

 

Jimena.

 

PD: Pueden volver a leerlo. Esta vez, con los ojos cerrados. 

Anuncios

2 pensamientos en “El sexo de las mariposas

  1. rogerolivet

    Por fin llegáis a mi tema preferido. El sexo. No me refiero únicamente al “metesaca” (parafraseando a the Clockwork Orange). Me refiero a las olores, esa olor a vainilla que hace un cuello antes de ser devorado, o aquella olor a vida que se impregnan en los dedos durante horas (e incluso días) después de una buena sesión de sexo. ¿Y que me dices de la almohada? …mmmm.. nada huele mejor en este mundo que una almohada usada….

    Si hablamos de tactos, la cosa ya se dispara.. pieles tersas, pertuberancias y curvas, hasta llegar a la máxima expresión de la belleza. Un cuerpo de mujer estremecido y desnudo con la piel de gallina.

    El tema de sabores mejor lo dejamos para otro día, no vaya a ser que se cuele algún “loco bajito”.

    Me quedo con dos conceptos “Sexo por el sexo”, y “Adicción”, ahí lo dejo.
    Como cada martes, un placer leerte Jimena.

    Responder
    1. el vals de la mariposa Autor de la entrada

      Yo me quedo con un cuello devorado, la imagen me resulta fascinante. Me despierta cierta curiosidad… Cerraré los ojos y me imaginaré ese momento, para llegar al siguiente punto que también me llama la atención: el cuerpo estremecido. Me encanta esa palabra y adoro esa sensación…
      Este martes en especial, es un placer (de otro tipo) leerte…

      Besos y demás,

      Jimena.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s