Se busca princesa

Tenemos su corona. Estamos buscando princesas del S.XXI, mujeres (u hombres) que se sientan princesa, que hayan pensado en alguna ocasión: Yo soy una princesa y quiero sentirme princesa el resto de los días de mi vida.

Princesas lloronas, princesas blandengues. Princesas de día y princesas de noche. Princesas de tacón, princesas que cogen el metro para ir a trabajar y princesas que van en taxi. Princesas cotillas que cuentan los secretos de palacio, princesas prudentes y tímidas que jamás abrirían la boca ante un desconocido. Princesas de plumero, princesas de pastel y princesas de marca blanca. Princesas de cuento y princesas de manual. Princesas de capa rosa con lazos brillantes, princesas de cazadora negra con tachuelas y calaveras. Princesas malitas y princesas malotas. Princesas que llevan botas con cordones y princesas con bailarinas de estrellas. Princesas que viven en la torre encerradas y ya no recuerdan que son princesas. Princesas de alfombra roja que toman té bajo la sombrilla en su jardín. Princesas que cierran bares y beben tequila sin limón. Princesas que guardan su corona en un cofre bajo llave y aquellas que tienen un loro exótico de mascota. Princesas que a su vez tienen princesitas. Princesas con príncipe y princesas con rana. Princesas de palacio y princesas de cabaña. Princesas de ciudad, de bosque y de lejano desierto. Princesas que cantan bajo la ducha y rompen los cristales. Princesas de rutina, princesas por sorpresa, princesas desconocidas, princesas misterio y princesas payasa.

Princesas de un día, princesas de por vida.

Queremos hacer una serie de fotografías para mostrar la princesa del S.XXI y para ello os necesitamos. Nuestra intención es clara cuando hablamos de ser princesas. Hay quien aun se imagina que la princesa solo viste de rosa, se rodea de siete enanitos o perdió un zapato al salir de una fiesta. Y es cierto, algunas visten de rosa pero suelen andar firmes con los pies (vestidos por ambos zapatos) en el suelo, incluso pasadas las doce. Buscamos mujeres reales que vivan su día a día con sus buenos y malos ratitos, pero que además, en algún momento de esa jornada, se guiñen un ojo ante el espejo y se digan susurrando: ¡Buenos días, princesa!

Nosotras ponemos la corona, vosotras a la princesa.

Y claro, ahora llega ese momento en que decís, yo soy una princesa, pero me da vergüenza una cámara. Normal, al principio impresiona un poco pero ese trabajo vendrá después. La propuesta es sencilla, si os apetece nos lo decís y nosotras ponemos el resto.

La opción B es: conozco una princesa que seguro le encantará participar. ¡Genial! La queremos entre nosotras. Cuéntaselo a todas las princesas que conozcas. Y poneros en contacto vía blog, Facebook o Twitter.

La versión para príncipe saldrá en función de los resultados que obtengamos de ésta primera sesión.

¿Los resultados? Os lo contamos más adelante.

Gracias por vuestra participación, interés o atención. Besos y abrazos.

El vals de la mariposa

Anuncios

9 pensamientos en “Se busca princesa

  1. el vals de la mariposa Autor de la entrada

    Lo hemos pensado. Para el reportaje solo tenemos una corona, se aceptan donativos… La corona es la excusa para reconocer a la princesa en caso de duda. Que tu dices ¿es una princesa? Ay, no sé, no lo tengo claro. Pero si lleva corona, pues sí, no hay duda, ¡es princesa! Así es más fácil… ¿Lo has pensado? 😉

    Responder
  2. ches

    Quién ha dicho que sólo hay un reino? Por suerte hay tantas princesas como reinos y tantos reinos como casas. Las coronas pueden forjarse en cualquier momento!

    Responder
    1. el vals de la mariposa Autor de la entrada

      De eso se trata… La corona es una metafora en nuestra vida de princesas, solo los afortunados con el don de la entendedera seran capaces de apreciar tan preciada joya.
      Gracias por tu colaboracion, princesa! 😉

      Responder
  3. Pingback: I got life! Desprincesándonos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s