Me declaro culpable

¿Seductora? Culpable. 

¿Perdida? Culpable. 

¿Caprichosa? Culpable. 

¿Enamorada? Culpable.

¿Arrepentida? Jamás.

Me declaro culpable y punto. La que has liado, Jimena.

Entre dos aguas. Constantemente caminando entre dos ríos.

Uno tranquilo, me genera paz. Con poco caudal pero navegable. De agua caliente y entorno romántico. Al bañarme en sus aguas siento como envuelve mi cuerpo imitando el calor de la manta y la comodidad del sofá. Responsabilidad. Círculo de confort. Calma. Estabilidad. Constancia. Credibilidad. Firmeza.

El otro rico en fauna, vivo, fuerte, de entorno abrupto y agua helada que acaba en cascada. En sus profundidades también me siento en paz. Me genera dudas, me hace estar alerta. Beber de sus aguas me da sed. Y no lo puedo negar, quiero más. Acecho. Miedo. Temblor. Un escalofrío huye despavorido cuando me acaricia. 

Y ahí, al borde de ese precipicio, en medio de una montaña perdida en el norte de algún recóndito lugar, me encuentro ahora mismo. A punto de saltar al vacío.

Sé que no estoy sola. Qué como yo, cientos de mujeres, divagan a diario sobre si deben saltar o no. Yo salto. Y salto porqué quiero. No porqué deba hacerlo. Porqué me da la gana. Porqué se acabó el juego. Porqué la vida es una. Y hay que arriesgarse por lo que vale la pena.

Así que una vez decidida, con el Rimmel y los tacones puestos, me lanzo al vacío. Sabiendo que la ostia puede ser grande, y segura de mi capacidad de sobrevivir a ese tipo de golpes, me dispongo a avanzar unos pasitos, hasta que los dedos de mis pies acaricien el aire que queda entre la fría piedra y la nada.

Señoras, señores, damas y caballeros… ¡Allá voy!

Siempre vuestra, Jimena. 

Anuncios

2 pensamientos en “Me declaro culpable

  1. Roger

    El agua es necesaria para la vida, y felicidades por haber elegido el rio abrupto y la cascada. ¡La vida en cautiverio no es vida!
    ¡¡¡Me ha encantado, Jimena!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s